Es una excursión de día completo, que recorre en su trayecto los Parques Nacionales Nahuel Huapi y Lanín.
Se sale por la mañana temprano de la ciudad de Bariloche, a bordo de un bus turístico, para recorrer toda la ribera del Lago Nahuel Huapi, primero en dirección Este, hasta el nacimiento del río Limay, y luego bordeando la margen norte, hasta Villa La Angostura. En este típico poblado de montaña se realiza una breve parada.
Esta primera parte del recorrido transcurre por un camino sinuoso, que a veces se acerca a la orilla del lago y otras se adentra en el bosque. Hay excelentes vistas del lago Nahuel Huapi y de la ciudad de Bariloche, en la ribera opuesta.
A partir de Villa La Angostura comienza el camino de los Siete Lagos propiamente dicho. Se visitan los lagos Espejo, Correntoso, Escondido, Villarino, Falkner, Machónico y Lácar, en uno de cuyos extremos se encuentra ubicada la ciudad de San Martín de los Andes.
Todo el trayecto se realiza en medio de un paisaje espectacular. Uno tiene la sensación de estar todo el tiempo dentro de una postal. Asegúrese de tener a mano los medios para captar esas bellísimas imágenes.
En San Martín de los Andes tendrá un tiempo libre para almorzar en alguno de los numerosos restaurantes existentes, o bien pasear por la costa del lago y comer una vianda sencilla en alguna de las plazas.
El regreso se hace por la misma ruta y la llegada a Bariloche está prevista para la noche.
Traslado y Servicio de guía.
Almuerzo
Llevar siempre ropa abrigada, puede refrescar aun en verano o llover. La Patagonia es ventosa.
Cancelación gratuita hasta 24hs antes