Cerro Catedral

Lo mejor del Esquí esta en Bariloche. Animate a vivirlo!!!

Explora el Cerro Catedral, uno de los mejores resorts de esquí de Argentina. Vive una verdadera aventura andina con este tour de medio día en uno de los centros deportivos de nieve más importantes de América del Sur.

$
Precios en pesos argentinos, por pasajero.
Incluye impuestos, tasas y gastos.
 

Es una excursión de medio día, que lo llevará hasta el Cerro Catedral, a sólo 19 kilómetros de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

El nombre de la Catedral le ha sido impuesto por la similitud de sus torres con una catedral gótica, las mismas que coronan la cumbre. 

El vehículo se dirigirá por la Avenida Bustillo en dirección al Llao Llao, bordeando el Lago Nahuel Huapi, transitará por Playa Bonita, pasará por el Centro de Salmonicultura y llegará hasta la Villa Catedral, ubicada en la base del cerro, a 1000 metros de altura.

El cerro, además de excelentes condiciones naturales, posee toda la infraestructura necesaria para la práctica de deportes invernales. Desde la base parten varios medios de elevación que, si usted lo desea, lo conducirán a las distintas plataformas para disfrutar de hermosas vistas.

Desde las alturas podrá apreciar una vista panorámica del Cerro, de su vegetación, de sus pistas se sky y de todos los medios de elevación utilizado por los esquiadores. 

También puede optar por degustar un exquisito chocolate en alguna de las numerosas confiterías del cerro incluido el refugio Lynch, el restaurante de confitería más alto de la Patagonia Argentina.