PARQUE NACIONAL SIERRA DE LAS QUIJADAS

Visita a yaciientos arqueológicos y paleontológicos. Recorrido pedestre por senderos y miradores disfrutando de las gigantescas paredes de tonalidades rojizas, pulidas de formas diversas durante miles de años de erosion.

Precios en pesos argentinos, por pasajero.
Incluye impuestos, tasas y gastos.
 
Duración: Todo el día
Incluye: Traslado, Servicio de Guía
No Incluye: Almuerzo, ni entrada a Parque.
 
Magnífica obra de arte del viento y el agua, el Parque Nacional Sierra de Las Quijadas yace en el noroeste de la provincia de San Luis, extendiéndose en 150 mil hectáreas de colores rojizos y exóticas formaciones. Instituido como espacio protegido en 1991, con el objeto de conservar uno de los ecosistemas desérticos de Sudamérica, este milagro natural ha logrado un lugar privilegiado entre los atractivos argentinos.
Muros estratificados en varios tonos rojizos, farallones, acantilados, cornisas y terrazas dibujan el perfil de este apasionante panorama sanluiseño que encuentra su manifestación más perfecta en el cautivante Potrero de la Aguada.
 
150 mil hectáreas de exóticas formaciones, bellezas naturales, restos arqueológicos y yacimientos paleontológicos, Sierra de Las Quijadas actúa como un centro de atracción irresistible para los amantes de la naturaleza, la historia y la vida.