Caminos del vino

El principal atractivo de Mendoza son sus bodegas y viñedos.. No te los pierdas!!

Reserva un Tour Clásico de Vinos en el corazón de la región vinícola más famosa de Argentina. Visita las bodegas locales y aprende porqué el vino argentino es tan renombrado mundialmente.

$ 920
Precios en pesos argentinos, por pasajero.
Incluye impuestos, tasas y gastos.
 

En este paseo entre viñedos, se observará como el esfuerzo del hombre ha transformado al desierto característico de la provincia en un importante oasis, pudiéndose diferenciar a lo largo de la excursión las técnicas de riego aplicadas desde los primitivos pobladores hasta la actualidad.

La excursión comienza en la Ciudad de Mendoza y desde allí nos dirigiremos a la principal zona vitivinícola (Maipú – Luján) para realizar visitas guiadas en dos Bodegas que pueden ser artesanales o de estilo industrial permitiéndonos comparar diversos procesos de elaboración. Además, en cada una de ellas, degustaremos sus vinos dando inicio a la interesante cultura del vino mientras expertos en el tema nos comparten sus conocimientos a lo largo de una rica charla, con el fin de que nuestros visitantes puedan apreciar que Mendoza es la principal ciudad de producción y exportación de vinos del país. 

Para completar el tour se visita una olivícola también en la misma zona. Al finalizar vistamos la Iglesia de la Carrodilla, Monumento histórico nacional que alberga a la Virgen de la Carrodilla, patrona de los viñedos.

Las bodegas visitadas en este tour se definen el dia de salida. Tenemos un staff de 5 bodegas y dos olivicolas, de las cuales visitamos 2 bodegas y una olivicola durante el recorrido. (Bodegas Baudron, Cava de Don Arturo, Bodegas Florio, Bodegas Domiciano, Bodegas Vistandes, Olivicola Pasrai, Olivicola Laur)