Cataratas a la luz de la Luna

Te invito a sentir Las Cataratas de otra forma, con una experiencia única que llega sobre la noche, hasta la pasarela y el mirador de la Garganta del Diablo.

Un show único en el mundo que merece ser presenciado. En cualquiera de las cuatro estaciones del año y desde el crepúsculo hasta bien entrada la noche, la luna sorprende con su cambio de color a medida que alcanza su plenitud. Iguazú Argentina lo invita a un evento que cada vez enamora a más personas, y le propone un recorrido nocturno..

ARS 2820
Precios por Persona
Comprar Agregar al Carrito
 

El Paseo de Luna Llena es una experiencia única que se realiza cinco noches al mes en el Parque Nacional Iguazú, cuenta con tres salidas por noche. El tour comienza en el paseo comercial del parque. Luego de una breve charla introductoria del guarda parque y el guía a cargo, se aborda el Tren Ecológico de la Selva para disfrutar de un paseo nocturno por el medio de la selva hasta la Estación Garganta, desde donde comienza una maravillosa caminata hasta el Balcón de Garganta del Diablo para disfrutar la vista de este imponente salto, todo a la luz de la luna llena y las estrellas. Finalmente se regresa hasta la Estación Central, desde donde los pasajeros serán guiados a la salida del Parque. Incluye Traslados desde y hacia el hotel, ingreso Nocturno al Parque con Guia y Tren ecologico..