City Tour Ushuaia

Tradicional excursión de Ushuaia, un recorrido por la ciudad más austral del mundo!!

Con una ubicación verdaderamente única en Patagonia!!

$ 1235
Precios en pesos argentinos, por pasajero.
Incluye impuestos, tasas y gastos.
 

El circuito comienza frente al puerto turístico de Ushuaia recorriendo los diferentes puntos de referencia de la ciudad entre los que se destacan el centro comercial donde se aprecian las casas de los primeros pobladores, la Base Naval, la replica del Faro del Fin del Mundo, la antigua cárcel de reincidentes, el paseo del centenario desde donde se aprecian las cadenas de montanas que rodean a la ciudad, así como las islas al otro lado del canal de Beagle, Recorremos La Pasarela, camino flanqueado por ambos lados por el mar, para llegar del otro lado de la Bahía. Allí nos detenemos para una parada panorámica, donde disfrutando de la vista de la ciudad al otro lado de la Bahía ofrecemos un servicio de cafetería en nuestra planta baja ambientada como antiguo bar. Retornamos rodeando la Bahía, a nuestro punto de partida. El pasajero que desee visitar el Museo Marítimo (ex Presidio), podrá continuar con nosotros, y descender en el Museo justo a tiempo para la visita guiada.

  • +

    Incluye

    Traslado y Servicio de Guia


  • +

    No incluye

    No incluye parada en Museo (el drop off puede ser en el Hotel o Museo del Fin
    del Mundo o en Museo Maritimo. No incluye traslado Museo-Hotel)

  • +

    Qué llevar

    Es conveniente llevar calzado cómodo y ropa de abrigo.

  • +

    Ititnerario

    El circuito comienza frente al puerto turístico de Ushuaia recorriendo los diferentes puntos de referencia de la ciudad entre los que se destacan el centro comercial, la Base Naval, la replica del Faro del Fin del Mundo, la antigua cárcel de reincidentes y el paseo del centenario.

  • +

    Informacion Adicional

    La experiencia puede terminar en el Museo del Presidio o en el Museo del Fin del Mundo:

    En el caso de optar por visitar el Museo del Presidio, el traslado de regreso al hotel será por cuenta del pasajero.
    En el caso de optar por visitar el Museo del Fin del Mundo, luego de un tiempo para recorrerlo se iniciará el regreso a los hoteles.

  • +

    Políticas de Cancelación

    ¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.