Saltos de Mocona

Estos saltos recorren paralelamente al río Uruguay, es un lugar ideal para que vivas una experiencia de contacto con la naturaleza, en su máxima expresión.

Aprovecha al máximo tu viaje a Iguazú con este Tour a Saltos del Moconá, una impresionante formación natural que te dejará sin aliento. ¡Navega sobre el Río Uruguay y siente el poder y la magnificencia de estos saltos de agua!

ARS 4050
Precios por Persona
Comprar Agregar al Carrito
 

Admira los impresionantes saltos del Moconá y sorpréndete con las maravillas naturales de la región. El tour sale de Puerto Iguazú y recorre 335kms hasta Puerto Paraíso, en la localidad de El Soberbio. Ahí comienza una navegación de dos horas que te permitirá apreciar desde una perspectiva única los imponentes saltos de agua de hasta 20 metros de altura. Los saltos del Moconá son el límite natural del Parque Provincial Moconá y de la provincia de Misiones con Brasil, y están enclavados en la reserva de Biosfera Yabotí en la confluencia de los ríos Uruguay, Yabotí, Pepirí Guazú y Pepirí Miní. Prepara tu cámara porque seguramente querrás fotografiar los increíbles paisajes que se presentarán ante tus ojos durante este tour. ¡Imperdible, reserva ahora!