Termas y Lagunas

Los valles cercanos a la ciudad nos permiten un recorrido de exuberante vegetación y variada fauna a pocos minutos del centro. Ideal para el descanso o la aventura. Los espejos de agua de las lagunas entre las serranías que lo rodean, hacen de este circuito una recorrida que finaliza en las aguas terapéuticas, con un baño reparador.

ARS 1440
Precios por Persona
Agregar al Carrito
 

Comenzamos el recorrido por la Villa veraniega de Yala. Visitamos un coto de pesca y un criadero de truchas. Se continua en ascenso por un camino sinuoso hasta acceder al Parque Provincial Potrero de Yala, en medio de una exuberante vegetación y numerosas especies de aves y mamíferos, cascadas y ríos cristalinos. Avisataremos la Laguna de Desaguadero. Luego de un tiempo libre para almorzar frente a la Laguna de Rodeo, se realiza un trekking por Laguna Comedero, con avistaje de aves y especies acuáticas y una bella vista panorámica, complementando el recorrido hasta las Termas de Reyes para darnos un baño en las terapéuticas aguas.
La posibilidad de disfrutar las aguas puede ser en el Hotel Spa Termas de Reyes o en un complejo descubierto al pie del cerro.
No incluye entrada a termas. Llevar traje de baño.

  • +

    Incluye

    Días de Salidas: Lunes a Domingo.
    Duración: 4 horas.