CITY TOUR

Recorrido por los puntos más importantes de la ciudad.

ARS 135
Precios por Persona
Comprar
 
City Tour Diurno
 
Es la excursión indispensable para quien llega a la ciudad cualquiera sea el motivo de su visita. Durante el recorrido se descubren los diversos aspectos que presenta esta gran ciudad. Se pueden apreciar constantemente los fuertes contrastes que sorprenden a cada paso. El legado arquitectónico de la época colonial, los modernos edificios,  y la importante actividad comercial, se conjugan con la tradición cultural cordobesa para brindar al visitante un amplio espectro de opciones.
 
Partiendo desde el lugar de alojamiento en modernos vehículos, con la asistencia de un guía profesional, se arriba a la Plaza San Martín desde donde se inicia un recorrido pedestre por el centro histórico y cultural. Se visita la Iglesia Catedral, el Cabildo, el Oratorio del Obispo Mercadillo, el Convento de Santa Catalina, la Cripta Jesuítica del Noviciado Viejo, el Museo de Arte Religioso "Juan de Tejeda", Colegio Monserrat, Rectorado de la Universidad Nacional de Córdoba, la Iglesia de la Compañía de Jesús, y otros lugares tradicionales.
Continúa el recorrido vehicular hacia la Iglesia de los Padres Capuchinos, de estilo neogótico,  se visita el barrio Nueva Córdoba, el Parque Sarmiento,  el Museo Caraffa, la Ciudad Universitaria, prosiguiendo por el centro de la ciudad, hasta el Córdoba Shopping Center, donde se realiza un breve recorrido si el horario lo permite.
 
Posteriormente se visita el barrio Cerro de las Rosas, el estadio mundialista Chateau Carreras y el Complejo Ferial Córdoba. Regreso al hotel. Duración aproximada 4 horas. Opcional: CITY VIP: servicio privado, idem a City Tour Diurno, finalizando el paseo con una visita a Cava y degustación de vinos, con tabla de fiambres y quesos.