Cataratas Argentinas

Consagradas entre las 7 Maravillas Naturales del Mundo, las Cataratas del Iguazú son el atractivo natural más visitado de la provincia de Misiones y uno de los más imponentes de la Argentina y el mundo.

ARS 595
Precios por Persona
Consultar
 

Las Cataratas del Iguazú, son sin duda las más bellas del planeta por estar ubicadas en un marco de vegetación subtropical, formando parte del Parque Nacional Iguazú. Este majestuoso capricho de la naturaleza, convertido en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta formado por 275 saltos de hasta 70 metros de altura diseminados en forma de media luna, que ofrecen un espectáculo fascinante.

Pasamos a buscarlos por el Hotel y los trasladamos hasta el Parque Nacional Iguazú. Una vez llegado al lugar, deberán abonar el Ingreso del Parque  y luego continuar con el grupo hasta el Tren Ecológico. El tren fue diseñado para facilitar el traslado de los turistas y el acceso a los principales sectores del parque nacional Iguazú. Posee 3 estaciones, central, cataratas y garganta del diablo. A su vez, tendrán la posibilidad de recorrer las 2 pasarelas Inferior y Superior.

La pasarela Superior recorre aproximadamente 1100 metros y donde pueden obtener una panorámica sorprendente de todo el aéra y vistas fantásticas de los principales saltos. En cambio la pasarela Inferior, es u n recorrido circular de 1.200 metros. posibilita la observación de la mayor parte de los saltos desde todos los ángulos, vistas panorámicass y vistas lejanas de la Garganta del Diablo.

Nuevamente abordaremos el tren para llegar a la estación Garganta del Diablo. Desde allí iniciamos una caminata de aproximadamente 1.5 kilómetros, donde es posible apreciar distintos cursos de agua por los puentes que recorremos.  La duración de este paseo es de 2:15 hs horas. La dificultad es menor dado que no hay escaleras.

  • +

    Incluye


    • Traslados ida y vuelta desde hoteles de Iguazú 

    • Guia Bilingüe

    • Visita la Garganta del Diablo

    • Caminata en Pasarela Superior e Inferior.

    • Ticket en el Tren Ecológico


  • +

    No incluye

    • Entrada al parque Nacional